Logo dominicosdominicos

Blog El atril

Fray Antonio Praena Segura, OP

de Fray Antonio Praena Segura, OP
Sobre el autor

2
Dic
2009

Improbable

3 comentarios

Poco antes de marchar a Roma me dijo Yolanda, compañera de actos poéticos, que visitara el Trastévere. -No sé si tendré tiempo. Es una reunión de trabajo. Pero sin saber muy bien por qué, acabé en Santa Maria in Trastevere. Y de allí salí con este que os transcribo, el mejor regalo que este viaje me ha dejado.

 

Posterior Anterior


Hay 3 comentarios, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

cancel reply


1
lola
2 de Diciembre de 2009 a las 02:13

Muy bonito.
Y util, porque todo pasa, y para nuestro bien

2
Puragomez
8 de Diciembre de 2009 a las 17:13

La informática tiene razones que el corazón no entiende, porque encontré este blog, como muchos, supongo, tras leer a Juan Manuel de Prada una mañana de verano de no sé qué año, ocupada como estaba de aterrizar en la vida para siempre tras haber creído despedirme de la vida entre minúsculas. Me fascinó lo que escribía quien lo hacía porque era lo que era, un fraile. Y para colmo, granaíno. Me alivió conocerle porque por aquellos entonces andaba yo espiritualmente fascinada por un Ámi que conocí gracias a la Providencia y del que ahora trato de desintoxicarme, pues los caminos de cada uno son de cada cuál, y ya tiene el prójimo bastante con splucionar su papeleta cósmica.
Hoy me encuentro en cierto blog que escribe una aprendiz del ciego Bartimeo (el único que vió algo según los relatos evangélicos, o casi) un comentario de Antonio Praena, no sé si con guasa y molesto por mi copieteo o no sé; uno de mis muchos defectos es que no estoy capacitada para entender las sutilezas lingüisticas. En cualquier caso, fray Antonio, ha sido un honor tenerte de visita. Y si quieres, borro la entrada. Me encanta tu blog.
Purificación Gómez- Álvarez Salinas

3
Antonio Praena
8 de Diciembre de 2009 a las 19:00

Hola Purificación:
Es una alegría conocerte. ¿Pero cómo me va a molestar que copies un post mío? ¡¡Todo lo contrario!! Es un honor y una alegría, porque para eso se escribe, para esparcir Palabra en las palabras y para desprenderse de ideas y darlas a los otros, a quienes pertenecen más que a nosotros mismos, pues ¿qué tenemos que no hayamos recibido?
A lo mejor soy yo quien no domino las sutilezas del lenguaje y no me he explicado bien.
Me ha encantado descubrir ese nuevo blog y ver por allí palabras que escribí y que, cuanto menos mías sean, mejor.
Un abrazo y espero seguir encontrándonos por esos caminos sorprendentes de la informática.

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo