Logo dominicosdominicos

Blog El atril

Fray Antonio Praena Segura, OP

de Fray Antonio Praena Segura, OP
Sobre el autor

14
May
2007

Blogs de Dominicos

0 comentarios
       Los blogs constituyen una oportunidad de intercambiar ideas. Al ser anónimos, en ellos no existe la comunicación entre personas. De ahí que es necesario cuidar todo lo que pueda aparecer de desconsideración personal, de argumentos ad hominem. Las ideas mismas se deben intercambiar dentro del respeto a su diversidad. Se puede argumentar en contra de ellas, no descalificarlas con una expresión despectiva. Así, los comentarios pueden aparecer con toda libertad. Comentarios que faltasen a la dignidad de la persona o al respeto a las ideas, exigirían intervenir a los administradores de la página para evitar que aparecieran en ella. Uno de los objetivos de los blogs en nuestras páginas es mostrar que se pueden mantener discrepancias con serenidad y respeto, con buenas formas, frente a otros tipos de blogs en los que esto no se cuida tanto. Éstos tienen su estilo, que no es el nuestro.

        Para fomentar el respeto a este estilo, rogamos a todos los usuarios que deseen participar en los blogs, que lean antes atentamente las normas del blog, que quieren reflejar el respeto a la diversidad de opiniones que pretendemos impere en estas plataformas de participación. Agradecemos en todo caso a todos los usuarios su actitud mayoritariamente respetuosa y dialogante.

Oficina Interprovincial de Internet

Posterior Anterior


Deja tu comentario

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo